Escenarios

En cada sesión de Paintball que realices con nosotros, realizarás un circuito por nuestros 5 espectaculares escenarios tematizados y ejecutaras diferentes misiones en cada uno de ellos. Más de 20.000 m2 diseñados para tu disfrute y diversión. Reune a tu equipo y pasa una jornada que nunca olvidarás.

 

 

El Fuerte

Campo táctico compuesto por un fuerte con casas y puntos de vigía. Tendrás que conquiestar el fuerte con la ayuda de tus compañeros y evitar que el equipo rival se adelante a tus objetivos. Trabajo en equipo y coordinación serán imprescindibles para llegar a tu meta. ¡A trabajar!

 

 

 

 

 

¿Qué es el Paintball?

El Paintball es un juego de equipo que combina ejercicio físico y estrategia, un deporte apasionante y sobre todo divertido. Básicamente el juego consiste en que dos equipos deben alcanzar un objetivo determinado. Para conseguirlo, tendrán que eliminar a los oponentes marcándolos con bolas de pintura utilizando unas "marcadoras" de aire comprimido. Las bolas de pintura están hechas con elementos biodegradables y solubles al agua. Dentro del Paintball, existen muchas modalidades de juegos que podrás realizar en nuestros incomparables escenarios, siempre acompañados de monitores que te atenderán en todo momento.