Instalaciones

 

Escenarios

Realiaza tu sesión de Paintball más completa jugando en nuestro 5 espectaculares escenarios tematizados. En cada sesión, tu grupo realizará un circuito por todos ellos y diferentes juegos en cada uno. 20.000 m2 divididos en: El Poblado del Oeste, El Desembarco de Normandia, El Fuerte, El Bosque y El Campamento. Diferentes misiones para diferentes escenarios que no te dejarán indiferente y donde la diversión y la descarga de adrenalina serán los protagosnistas. Emoción, diversión y naturaleza combinados para ti.

EL POBLADO DEL OESTE

5.000 m2. Casas de madera, un pozo, una mina, un carro, una colina con un cañón y una barricada móvil a modo de “caballo de Troya” con el fin de poder avanzar con protección hacia la base contraria....

EL DESEMBARCO DE NORMANDIA

1.800 m2. Ambientado con todo detalle como un campamento base militar: jeeps, cajas de material de combate, tanques, trincheras, bidones de gasolina, cañones y una colina atravesada por una trinchera de punta a punta desde donde poder defender todo el campamento. Y como no, ¡¡¡las barcazas del desembarco!!!

EL FUERTE

1.000 m2. Campo táctico con un fuerte rodeado por un muro de madera y solo dos puntos de entrada, y decorado con casas de madera y puntos de vigía.

EL BOSQUE

8.000 m2. Escenario de juego con gran cantidad de pinos y arbustos, ambientado con chozas simulando un poblado africano, elementos decorativos de cartón piedra y fibra de vidrio, elefantes de tamaño natural, totems y una imagen maya de dos metros de altura, calaveras, parapetos de madera....

EL CAMPAMENTO

5.000 m2. Escenario decorado como un campamento enemigo: porchados, cajas de material de combate, bidones de gasolina, cabañas, una torre de control y... ¡Un helicóptero de combate!